Aprender en Torrent en clase individual alemán, francés, italiano o inglés

Como queremos que junto a nosotros tengas a tu disposición el mejor servicio para aprender idiomas, hemos creado esta sección de contacto en la web. Gracias a ella podrás saber más sobre nosotros y los servicios que te ofrecemos. Si quieres más información, resolvemos tus dudas acerca de aprender alemán, francés, italiano e inglés en Torrent, te invitamos a que te pongas de inmediato en contacto con nosotros.


Aprender alemán, francés, italiano e inglés en Torrent, de una forma diferente

Cuando conozcas cómo trabajamos y cómo son nuestras clases, podrás comprobar cuál es la calidad de todos los servicios que ponemos a tu disposición, además de nuestro enfoque diferente y preocupación porque todos los alumnos aprendan poco a poco en cada clase.


Nuestra ubicación

Avenida Pintor Genaro Palau, 2, puerta 1,
46900 Torrent (Valencia).

Teléfono

96 158 82 05

Horario

Lunes a viernes, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.


No importa si quieres aprender alemán, francés, italiano e inglés, tenemos un gran compromiso con todos nuestros alumnos y nos volcamos en que su esfuerzo vaya dando sus frutos, aumentando su conocimiento sobre el idioma, mejora de pronunciación y comprensión lectora, así como que día a día vaya aumentando su vocabulario.

Si necesitas más información sobre quiénes somos, cómo son nuestras clases, los idiomas que enseñamos y cómo es nuestro método de enseñanza, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en cualquier momento.

Puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos para concertar una cita. Estaremos encantados de atenderte y de explicarte todo lo que quieras saber sobre nosotros y los servicios que ponemos a tu disposición.

 

Formulario de contacto