Clases individuales de alemán, francés, italiano e inglés

En nuestro trabajo damos clases de idiomas para niños y adultos, siempre buscando que todos se encuentren a gusto, que aprendan todo lo que se habla en las clases y sobre todo, que lo recuerden. De esta forma, poco a poco van adquiriendo vocabulario y aprendiendo cómo usarlo correctamente.


Ofrecemos clases individuales de idiomas a niños y adultos

 

Nuestro horario es bastante amplio, lo suficiente como para que todo el mundo pueda venir a clase una vez al día si así lo desea. El horario es de lunes a viernes, desde las 11 de la mañana y hasta las 14 de la tarde. Posteriormente volvemos desde las 17 hasta las 20 horas, cubriendo así un amplio abanico de tiempo para que puedas venir a aprender idiomas con nosotros.

Normalmente, las clases que damos duran 60 minutos, aunque en algunos casos pueden extenderse hasta los 90 o los 120 minutos. Además, queremos dejar patente que tenemos una gran flexibilidad en cuanto a horario.

Tenemos en cuenta que algunos adultos trabajan durante una semana un turno por la mañana y otra un turno por la tarde, pero no hay que preocuparse, nosotros nos adaptamos a la disponibilidad horaria del alumno en estos casos.

Aprender idiomas con nosotros son todo ventajas dado que no hay que pagar matrícula, ni tampoco se hacen pagos por adelantado, algo que no se encuentra normalmente en ningún otro centro de idiomas.

En este caso, cada alumno paga la clase recibida, a excepción de la primera, siendo ésta de prueba y completamente gratuita, para que todos los que quieran aprender idiomas asistan, vean cómo trabajamos y, por qué no, aprendan algo de idiomas de una forma amena y eficaz.

Por otro lado, si el alumno lo desea, podemos entregar factura, dejando patente nuestro amplio abanico de opciones para toda clase de necesidades a la hora de aprender idiomas.