Clases individuales de alemán, francés, italiano e inglés en Torrent


Ambos nacimos en Zúrich (Suiza), lugar donde se habla un dialecto llamado suizo alemán, aunque se lee y se escribe en alemán. Roberto vivió un año en Thaxted (Essex, Inglaterra) adquiriendo un gran conocimiento sobre el idioma inglés. Nos casamos en Montevideo (Uruguay) y ambos aprendimos español.

Posteriormente vivimos en la ciudad suiza de Lausana, lugar donde se habla francés, y posteriormente estudiamos Organización de Empresas en inglés, en Los Ángeles (California, Estados Unidos).


Clases individuales de alemán, francés, italiano e inglés en Torrent

 

Una de las características de nuestras clases es que son para todas las edades. Los alumnos tienen edades comprendidas entre los 8 y los 66 años. Nuestras clases son todo el año, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Si quieres aprender idiomas de una forma diferente, donde los profesores se preocupan por que aprendas y entiendas todo lo que se habla en clase, queremos que nos visites. Estamos convencidos de que cuando nos conozcas y veas cómo son nuestras clases, te quedarás. Estamos tan convencidos de ello, que no te cobraremos la primera clase, sin compromiso.

Roberto es un amante de Mozart y en una ocasión, escuchando "Las bodas de Fígaro" en italiano, se animó a estudiarlo. Hoy en día se encuentra aprendiendo valenciano. Ambos enseñamos alemán, francés e inglés a niños, adolescentes y adultos, hablando castellano, y Roberto también italiano y para suizos u otros extranjeros el idioma español.

Actualmente vivimos en Torrent desde el año 1999, proporcionando una amplia gama de servicios empresariales. Desde el año 2006 damos clases individuales de los idiomas alemán, francés, italiano e inglés a españoles y castellano a extranjeros.
 
 

Ahora que ya nos conoces un poco más... ¿Quieres aprender idiomas con nosotros?