Clases individuales para todas las edades 

El objetivo principal con nuestros alumnos es que puedan aprender cualquier idioma que deseen de forma agradable, amena y sencilla, por eso, ofrecemos clases de idiomas personalizadas para niños, adolescentes y adultos.

Confía en nosotros, tenemos los conocimientos, la metodología, pedagogía y experiencia que se requiere para que puedas hablar y escribir perfectamente alemán, francés, italiano e inglés.

Damos clases de idiomas individuales y personalizadas

Una de nuestras mejores cualidades a la hora de impartir nuestras clases de idiomas personalizadas, es la paciencia, ya que entendemos que cada persona aprende de forma diferente, algunas con más y otras con menos grado de dificultad. Sin embargo todos aprenden a pronunciar correctamente el idioma elegido y conocen el sentido de cada palabra usada en clase.

Y es precisamente esta importante característica la que ha permitido que cientos de jóvenes y adultos hayan apostado por nuestro método de enseñanza, por tal motivo, queremos compartirte algunos de sus testimonios:

  • Soy estudiante de 3º de ESO y tengo 14 años. Estudio inglés con Edith desde 2016. Me gusta esta forma de aprender inglés, ya que no es lo típico de Grammar. Me ha ayudado a la hora de entender el idioma y creo que he mejorado bastante desde que empecé. Edith me ayuda mucho, porque domina muy bien el idioma.

  • Soy estudiante de 1º de bachillerato y tengo 16 años. Estudio inglés con Roberto desde 2014. Las clases son muy divertidas, porque se puede hablar de cualquier cosa, pero siempre de buen rollo. También al dedicarse mucho al vocabulario, al cabo del tiempo, se nota que sabes muchas más palabras y su pronunciación, para poder comunicarse, que en el fondo es lo más importante.

  • Soy estudiante de inglés y tengo 16 años. Estudio inglés con Edith desde 2013. Me ha ayudado a mejorar mucho mi inglés tanto oral como gramáticamente. Estoy muy contento de estudiar con ella y poder seguir mejorando.

  • Soy estudiante de 2º de bachillerato y tengo 17 años. Estudio inglés con Roberto desde 2008. Lo que más me gusta es poder soltarme y poder conversar con Roberto tanto de temas que el libro nos imparte como de temas personales y otros temas interesantes. Roberto es la persona con la que mejor hablo inglés y existe mucha confianza después de tantos años.

  • Soy estudiante de universidad y tengo 21 años. Estudio inglés con Edith. Pienso que es muy importante aprender inglés, practicar la pronunciación y saber el significado de las palabras. Edith me ha ayudado a ser más rápida y tener un lenguaje más fluido, y además aprendo nuevas palabras. Me ayuda a estar más segura de mí misma.

  • Soy estudiante y tengo 24 años. Estudio inglés con Edith. Al principio me costó mucho, pero después me fue fácil con Edith porque ella tiene mucha paciencia, explica cosas nuevas que yo no sabía. Definitivamente volveré más veces para perfeccionar el idioma y ver a esta gente maravillosa.
  • Soy estudiante y tengo 32 años. Estudio inglés con Edith desde 2014. He estado pensando mucho este fin de semana y al final he tomado la decisión de dejarme las clases de inglés. El motivo de ello es que ahora hemos empezado a tener más trabajo en la oficina que otros años y me va a ser difícil asistir a las clases, además de que no puedo dedicarle tiempo a estudiar inglés en casa. Siento no haber podido comunicarte esta decisión en persona. Ha sido un placer tomar clases contigo, he aprendido mucho y he estado muy a gusto todo este tiempo. Espero que te vaya todo muy bien. 

  • Soy estudiante y tengo 41 años. Estudio inglés con Roberto desde 2008. Para mí, Roberto ha sido mi guía en el estudio de la lengua inglesa. Al principio tenía muchos errores que yo daba por buenos y gracias a él me ha corregido esos errores que jamás por mí mismo hubiera podido solventar. Ahora puedo entender y hablar en inglés cosa que antes no. Sin duda, repetiría porque no hay otro profesor en Torrent que te haga la clase individual y el profesor se centre contigo. Gracias, Roberto.

  • Soy estudiante y tengo 43 años. Estudio inglés con Roberto desde 2015. Estoy muy satisfecho con las clases de inglés recibidas. Me están ayudando mucho en mi trabajo y en mis estudios de doctorado. Muchas gracias.

  • Soy estudiante de alemán y tengo 43 años. Mi pasión y hobby es el alemán, y creyendo conocer algo del idioma y el país, no me podía imaginar lo que me iba a encontrar, retomando mis clases con Edith. Ilusión, ganas de aprender y sintonía… Muy feliz de volver y seguir ampliando nuevos conocimientos, ampliando vocabulario y, sobre todo, hablando alemán.

  • Soy estudiante y tengo 44 años. Estudio inglés con Roberto desde 2016. Tengo que reconocer que para mí es una clase muy amena y sigo encantada.

  • Soy estudiante y tengo 66 años. Estudio francés con Edith desde 2016. Estoy muy satisfecha con mi profesora porque yo traducía el idioma bien, pero tenía dificultad para expresarme. Llevo desde enero de 2016. Ella me obliga a hablarlo y escribirlo para que yo me sienta segura. Es una profesora muy capacitada y a veces “dura”.